Body By Craft

Tu cuerpo, nuestro lienzo! | Donde la cirugía plástica se encuentra con el Arte.

Body By Craft no es solo un nombre, es una declaracion

Bienvenido a una de las clinicas internacionales mas destacadas

Escoja un procedimiento

Phillip R. Craft, M.D.


Dr. Phillip Craft es un cirujano certificado por la junta de cirugia plastica en Miami. Miembro de la Junta Americana de Cirugia Plastica y miembro de la Sociedad Americana de cirujanos plasticos.​

Body By Craft

Body by Craft se enorgullece en ofrecer una variedad diversa de procedimientos efectivos y avanzados para hombres y mujeres en Miami.

Si esta listo para mejorar su apariencia con procedimientos de cuerpo completo, correjir molestias especificas o rejuvenecer el area facial para lograr piel juvenil y libre de imperfecciones, necesitara de los servicios elite de Body By Craft. Dr. Craft ofrece tratamientos avanzados de alta tecnologia e inovaciones quirurgicas en un ambiente familiar y acojedor mientras cumpliendo con excelencia en sus procedimientos medicos. Body By Craft se enfoca en proveer resultados radiantes y naturales manteniendo su salud, seguridad y privacidad en mente. Procedimientos cosmeticos suelen incrementar autoestima y hacer relucir belleza por dentro y por fuera.

Dr. Phillip Craft
Entendiendo su Meta

Dr. Craft siempre se toma el tiempo de asegurarse que los planes y propuestas de tratamiento sean comprensivos y se adhieran a los deseos y visiones de nuestros pacientes. El trabajara con usted para crear un plan a medida que puede contar con mas de un procedimiento. Este plan incluira una consulta inicial de una hora y visitas multiples para monitorear su salud, resultados y progreso general.

CIRUGIA FACIAL

Sabemos que desea sentirse seguro sobre la parte más visible de su cuerpo: su cara. Su rostro puede mostrar los primeros signos de envejecimiento y daños ambientales. La cirugía estética facial ha avanzado rápidamente y la industria cosmética tiene ahora una gama mucho más amplia de opciones faciales y quirúrgicas para trabajar. Verdaderamente natural y resultados realistas son típicamente los más deseables. Muchas personas quieren lucir vibrantes, hermosas, saludables y parecerse a sí mismas. Ofrecemos una variedad de procedimientos de rejuvenecimiento y cirugía facial que mejorarán la belleza natural de su rostro. Le invitamos a compartir sus metas y preocupaciones estéticas con su cirujano plástico durante su consulta inicial. Hay un plan de tratamiento ideal esperando por ti.
Ofrecemos los siguientes procedimientos: lifting facial, lifting facial líquido, oreja, párpado, implantes de barbilla y mejillas, peelings químicos, rejuvenecimiento de la piel con láser, depilación láser, inyectables e injecciones dérmicas. El Dr. Craft utiliza una variedad de los productos inyectables y rellenos dérmicos más avanzados de la industria para refrescar las características faciales con un enfoque rápido, seguro y menos invasivo. Debido a la edad y otros factores, podemos perder volumen en áreas clave de la cara, como mejillas y labios. Estos son signos visibles de envejecimiento que los rellenos pueden revertir. Los rellenos dérmicos están diseñados para levantar la flacidez de la piel, rellenar líneas y agregar volumen donde se desee. Los recientes avances tecnológicos han permitido los impresionantes efectos de una cirugía estética sin cirugía. Los neuromoduladores inyectables, como el Botox y los rellenos dérmicos, cuando se usan en combinación, ofrecen un rejuvenecimiento general y no quirúrgico para la cara. Las líneas del ceño y una mirada cansada y enojada pueden desaparecer. Se transformarán líneas finas, labios finos y mejillas aplanadas. Si no está listo para considerar una cirugía estética facial pero le gustaría revitalizar y elevar sus rasgos faciales, una cirugía estética no quirúrgica puede lograr resultados dramáticos y duraderos para usted.

DR. CRAFT Y EL EQUIPO DE BODY BY CRAFT

Para obtener los resultados que espera, necesita un equipo en el que pueda confiar. El Dr. Craft ha seleccionado solo a los profesionales más excepcionalmente entrenados y talentosos en su campo. El equipo, incluido el equipo clínico, los coordinadores de pacientes, el administrador de la oficina dedicado y los esteticistas clínicos, aportan muchos años de experiencia y compromiso para obtener resultados sorprendentes para sus pacientes. Siempre está invitado a discutir abiertamente sus inquietudes estéticas y se lo alienta a tomar su tiempo, a traer sus preguntas y explorar todas las opciones. El Dr. Craft escuchará sus metas estéticas y lo guiará para tomar una decisión informada que se adapte a sus necesidades. Su consulta en profundidad con el Dr. Craft y su equipo de mejora asegurará que esté plenamente informado e informado con respecto a cada aspecto del procedimiento. Valoramos la comunicación abierta y continua, y brindamos información clara y detallada para garantizar que se sienta atendido en cada paso de su viaje con nosotros. Colaboramos con los pacientes a largo plazo para garantizar que logren su resultado ideal en base a la experiencia y orientación de Body By Craft.

UN CENTRO INOVADOR COSMETICO Y RECONSTRUCTIVO PARA MIAMI Y EL MUNDO

Dr. Craft ofrece servicios de cirugía estética y tratamiento médico a pacientes de Miami así como a pacientes de todo el mundo en sus oficinas tipo boutique en Miami Beach. Si está considerando tratamientos cosméticas pero no vive en el área de Miami Beach, el Dr. Craft y su equipo han creado una experiencia perfecta para los pacientes que viven fuera de la ciudad. Independientemente de cuánto tiempo permanezca con nosotros en la hermosa Miami, sus vacaciones de transformación serán impecables, ya que nuestro equipo trabaja con usted para programar, planificar y garantizar el proceso más cómodo y relajante posible. El Dr. Craft tiene muchos pacientes que viajan a Miami específicamente para visitar su consultorio debido a su excelente reputación quirúrgica, y el equipo de coordinación del paciente estará encantado de acomodar los arreglos de viaje y darle la bienvenida a nuestra familia en Body By Craft.

LA CONSULTA INICIAL

Durante la consulta, se reunirá con el Dr. Craft y su equipo de mejora. El Dr. Craft es un cirujano plástico certificado por la junta, buscado por su excelente reputación y resultados consistentemente impecables. Ha publicado numerosos artículos en revistas médicas y ha sido invitado repetidamente a compartir su experiencia y conocimiento con varias compañías de estética en la industria cosmética. Su verdadera pasión es por resultados impecables y de apariencia natural que hacen que las personas se sientan hermosas por dentro y por fuera. Dr. Craft te ayudará a encontrar y revelar lo mejor, ideal para ti. Después de reunirse personalmente con el Dr. Craft, hablará con su coordinadora de pacientes sobre su plan y su visión. Discutirá las opciones quirúrgicas y no quirúrgicas disponibles para brindarle los resultados que desea. Su equipo se tomará el tiempo de explicar cada procedimiento, el tiempo de recuperación esperado, los costos asociados y el resultado esperado. Durante la consulta, le recomendamos que haga preguntas, comparta sus temores y experimente una consulta cómoda e informativa.
Si está considerando realizar un cambio y estar listo para explorar sus opciones, le invitamos a programar una consulta complementaria, sin compromiso, individual. Puede dar el primer paso reuniéndose con el Dr. Craft y discutiendo qué le gustaría cambiar.

RESULTADOS COMPROBADOS

Una práctica reconocida mundialmente se basa en el sólido historial de resultados comprobados, transformaciones sorprendentes y pacientes felices y satisfechos. En Body By Craft, creemos que nuestro éxito comprobado y nuestra reputación de primer nivel son el resultado de una amplia capacitación y especialidad, un compromiso con la precisión y una atención impecable a cada detalle de su experiencia. Lo invitamos a ver nuestro sitio web y obtener más información sobre el Dr. Craft y su equipo de mejora. Siéntase libre de ver nuestras excelentes revisiones de pacientes y nuestro extenso portafolio de fotos para ver qué podemos hacer por usted

Clinica de Primera Clase

Clinica privada quirurgica dentro de nuestra oficina principal en Miami Beach

Pin It on Pinterest