Aumento de glúteos: modifica y mejora la forma de tu derrière
Aprende más sobre la cirugía de aumento de glúteos
El aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico que modifica y mejora la forma y el contorno de los glúteos. El aumento de glúteos se está convirtiendo en uno de los procedimientos más solicitados. Debido al envejecimiento, al aumento o a la pérdida de peso, las proporciones naturales del cuerpo, las deformidades o las lesiones, algunas personas pueden desear aumentar la apariencia, el tamaño y la forma de sus glúteos.
Aumento de glúteos
La cirugía de levantamiento de glúteos es un procedimiento que consiste en levantar o estirar la piel flácida, lo que da como resultado una apariencia más tonificada y más firme. Un lifting de glúteos brasileño es un procedimiento de lipoescultura que implica la transferencia de grasa de otras áreas del cuerpo a los glúteos para aumentar el volumen y la forma. Un implante de glúteos (prótesis de glúteos o implante de glúteos) consiste en implantar una prótesis en los glúteos para aumentar el volumen y la forma. Dependiendo de tus objetivos, la forma de tu cuerpo, la morfología, la estructura y forma de los tejidos, el Dr. Craft trabajará contigo para crear un plan de aumento de glúteos.
Logros y resultados
Las personas que consideran el aumento de glúteos para mejorar la flacidez de la piel, mejorar la apariencia general o aumentar el volumen en las nalgas pueden tener en cuenta las siguientes situaciones:
- Incapacidad de seguir una dieta y hacer ejercicio para mejorar las nalgas.
- Acumulación excesiva de flacidez de la piel después de perder peso o envejecer.
- Una falta de volumen o “pereza” en las nalgas.
- Ausencia de forma en las nalgas.
- Irregularidad de los glúteos por lesión o deformidad.
Los resultados que se buscan con la cirugía de aumento de glúteos son mejorar las áreas desproporcionadas en la unidad estética de la cadera hasta la nalga y, en última instancia, conseguir unas nalgas perfectas. Para muchas personas, las nalgas pueden ser la mejor forma de sensualidad, descritas como unos glúteos más pequeños en la parte superior que se irán ensanchando hacia los lados y que se unen armoniosamente con los muslos.
Un lifting de glúteos brasileño utiliza grasa de otras zonas de tu cuerpo para agregar volumen y forma a las nalgas. Sin embargo, un lifting de glúteos brasileño no repara ni elimina el exceso de piel flácida. Las personas que han perdido una cantidad sustancial de peso (más de 100 libras) y tienen exceso de flacidez pueden requerir un levantamiento de glúteos tradicional. Aquellas que no tienen grasa adecuada para transferir a las nalgas o que buscan un procedimiento quirúrgico menos invasivo, pueden beneficiarse de los implantes de glúteos.
Logrosy resultados
Candidatos
Candidatos ideales
Antes de determinar que la cirugía de aumento de glúteos es adecuada para tí, analiza las siguientes situaciones:
- Personas que deseen agregar volumen y forma a sus glúteos
- Las personas que han intentado y no han logrado tonificar y modificar la forma y el tamaño de sus glúteos a través del ejercicio y las opciones de estilo de vida saludables.
- Personas con flacidez de la piel en las nalgas. La cirugía de aumento de glúteos puede modificar la flacidez
- Personas que tienen la forma corporal adecuada para un levantamiento de glúteos. Su cuerpo debe ser proporcionalmente capaz de acomodar el volumen adicional.
- Las personas con un índice de masa corporal que esté por debajo de 35 y preferiblemente menos de 30. A medida que aumenta el IMC, también aumentan las complicaciones posteriores a la cirugía.
- Personas sin co-morbilidad u otros factores que pueden impedir la curación después de la cirugía
- Personas que no fuman.
Tipos de aumento de glúteos tradicionales
Levantamiento de glúteos tradicional
Levantamiento de glúteos tradicional: El levantamiento de glúteos tradicional se diferencia del Levantamiento de glúteos de Brasil por una incisión más grande y la extirpación quirúrgica de capas delgadas de grasa, tejido y piel. El procedimiento también tensa los músculos de las nalgas.
Levantamiento de glúteos brasileño
Levantamiento de glúteos brasileño: El levantamiento de glúteos brasileño se considera menos invasivo que un levantamiento de glúteos tradicional. Esto es porque requiere incisiones más pequeñas que puede ayudar lograr glúteos más completos y atractivos. Debido a que el Levantamiento de glúteos brasileño agrega volumen y plenitud a sus glúteos mediante un procedimiento de transferencia de grasa, hay beneficios adicionales para el contorno de su cuerpo. La grasa corporal se elimina de una o más áreas de su cuerpo y la reubica en sus glúteos. Por lo tanto, los sitios de transferencia tendrán menos grasa y estarán más tonificados y contorneados.
Implantes de glúteos
Implantes de glúteos: Las personas que tienen glúteos planos pueden elegir los implantes de glúteos para mejorar su forma y volumen. A través de los avances científicos, el tipo de implantes de glúteos y los procedimientos para insertarlos han progresado mucho en los últimos años. Se realiza una incisión en las nalgas para la inserción del implante. Los trasplantes son seguros y rinden una apariencia voluminosa y muy bien proporcionado.
Tu cirujano trabajará contigo para identificar tus objetivos y crear un plan de aumento de glúteos que incluya los procedimientos más beneficiosos para conseguir tus objetivos.
La cirugía de aumento de glúteos puede durar de una a cuatro horas, según las modificaciones necesarias y la fisiología del paciente. Los procedimientos quirúrgicos difieren en función de la cirugía de aumento de glúteos, no obstante, todas las cirugías realizan incisiones, modificaciones de la grasa y de los tejidos adiposos. El Dr. Craft discutirá tus metas contigo y juntos elegirán los procedimientos apropiados.
Procedimientos y Técnicas
¿Listo para exibir el potencial de tu cuerpo?
Reserva una Consulta Privada
Recuperación
Proceso de recuperación
El tiempo de recuperación depende del procedimiento de aumento de glúteos elegido; sin embargo, no podrás sentarse por un tiempo después de la cirugía. La limitación de tiempo puede ser de hasta tres semanas. Además, las cirugías de aumento de glúteos a menudo tienen tiempos de recuperación de 2 a 8 semanas. Si trabajas en un lugar que requiera estar sentado, levantado o esforzándote, es posible que debas modificar tus tareas en las semanas posteriores a la cirugía.
Generalmente, las instrucciones postoperatorias requieren descanso y movimiento limitado para acelerar el proceso y el tiempo de recuperación. Las zonas operadas se cubrirán con vendajes. Tu cirujano te dará instrucciones sobre cómo proporcionar un entorno óptimo para la curación de las heridas.
No podrás sentarte o recostarte sobre tus nalgas durante tres semanas. Tu cirujano te dará un horario de actividad física para tu recuperación. Es posible que necesites usar una prenda de soporte de compresión.
A medida que el cuerpo se recupere, el paciente puede notar algo de hinchazón y malestar. Se pueden recetar medicamentos para aliviar cualquier dolor causado por el procedimiento.
Los puntos de sutura se retirarán poco después de la cirugía, dependiendo del procedimiento o procedimientos involucrados. Tu cirujano te dará instrucciones para las citas de seguimiento según sea necesario. Aunque te quedará una leve cicatriz, esta se volverá menos prominente en aproximadamente un año. El Dr. Craft te puede recomendar una crema que te ayudará a disminuir la cicatriz, si la cicatrización es una preocupación para tí.
Consulta con un especialista en contorno corporal en Miami
¡Comunícate con el Dr. Craft y su equipo de mejoras en Miami hoy mismo para reservar tu consulta y estar un paso más cerca de lograr el aspecto que siempre has deseado!
Utiliza nuestro formulario de contacto en línea o llama a nuestra oficina al (305) 535-3550