Aumento de senos por uno de los principales cirujanos de Miami
Obten más información sobre la cirugía de aumento mamario
La cirugía de aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que consiste en agregar volumen y tamaño a los senos, consiguiendo una apariencia más voluptuosa, tonificada y natural. Con el aumento de senos se consiguen unos senos más llenos y también puede ayudar a corregir una asimetría; lo que da como resultado unos senos más flexibles, firmes y tonificados con un aspecto natural.
Aumento de senos
El aumento de senos es uno de los procedimientos cosméticos más solicitados por las mujeres. Muchas de ellas piensan en la cirugía de aumento de senos para agregar volumen y mejorar la apariencia general de sus senos. Debido al envejecimiento, al aumento o a la pérdida de peso, las deformidades o las lesiones, las proporciones naturales del cuerpo cambian, por esta razón algunas mujeres desean aumentar la apariencia, el tamaño y la forma de sus senos.
Consideraciones
Las mujeres que contemplan el aumento de senos deben tener en cuenta unas expectativas realistas a la hora de seleccionar el tamaño del implante mamario. Las consideraciones que deben contemplar para seleccionar el tamaño de los implantes mamarios incluyen la edad, el tipo de trabajo, el tamaño de su cuerpo, el físico y la forma corporal. Tu equipo de mejora trabajará contigo para determinar el tamaño de implante que cumpla con tus objetivos y sea apropiado para tu cuerpo.
Opciones de implantes
Hay dos opciones básicas de implantes: silicona y solución salina. La elección final entre los implantes dependerá de tu preferencia personal y de la opinión de tu equipo de mejora.
Implantes salinos
Los implantes de solución salina se rellenan con una solución salina intravenosa y se insertan a través de una incisión muy pequeña. Éstos son menos costosos, pero tienden a sentirse menos naturales que los implantes de silicona. Los implantes de solución salina no se recomiendan en personas delgadas ya que tienden a causar un efecto de ondulación (una ondulación o arruga a lo largo del seno).
Implantes de silicona
Los implantes de silicona están rellenos de gel de silicona y se sienten muy naturales. Son ideales para cualquier persona preocupada por el efecto de ondulación. Los implantes de silicona son más caros que los implantes salinos y requieren una incisión en la piel ligeramente más grande para la inserción.
Método de transferencia de grasa
El aumento de senos también se puede realizar mediante la inyección de grasa, un método de aumento relativamente no invasivo. Este método es mínimamente invasivo y la recuperación es rápida. Con este método, la grasa se obtiene del abdomen o de las nalgas del paciente y luego se inyecta en el seno para mejorar la forma. Este proceso se conoce como injerto de grasa o transferencia de grasa y puede beneficiar a las personas que desean un realce natural de los senos sin someterse a un procedimiento quirúrgico.
Consideraciones
Candidatos
Como todos los procedimientos quirúrgicos, hay algunas consideraciones importantes antes de decidir operarte . El Dr.Craft y su equipo de mejora pueden o no recomendarte una mamografía antes de la cirugía. Antes de decidir si el aumento de senos es adecuado para tí, mira cuáles serían los casos que se consideran candidatos ideales:
- Mujeres que desean senos con mayor volumen y tamaño.
- Mujeres con senos desiguales o asimétricos.
- Mujeres a las que el tamaño de sus senos ha disminuido debido al aumento o a la pérdida de peso, al embarazo o al envejecimiento.
- Mujeres que tienen una leve flacidez en los senos o que tienen los senos caídos.
- Transgénero de hombre a mujer (MTF) que desean unos senos con una apariencia natural (disponibles en cualquier etapa durante la transición).
- Mujeres con un índice de masa corporal inferior a 35 y preferiblemente, menor a 30. A medida que aumenta el IMC, también aumentan las complicaciones posteriores a la cirugía.
- Mujeres sin co-morbilidades u otros factores que pimpidar la curación después de la cirugía.
- Mujeres que no fumen.
- Mujeres mayores de 18 años (para implantes salinos) y mayores de 22 años (para implantes de gel de silicona).
Procedimiento
La cirugía de aumento mamario se realiza bajo anestesia general o sedación intravenosa profunda. Los cirujanos harán unas incisiones muy pequeñas en la piel que quedarán ocultas en las arrugas de la piel para que no sean fácilmente visibles y se curen con una cicatriz minima. Otra manera para el aumento de senos, sería hacer una incisión en la axila y otra en el borde de la areola. Luego, el implante de seno se inserta suavemente debajo de los músculos del pecho. Este se puede llenar con solución salina o con silicona.
Según el aumento solicitado y las incisiones necesarias, la cirugía generalmente dura menos de una hora. Debido a que las incisiones son pequeñas, se utilizarán suturas absorbibles para cerrar la herida. Se aplicará un vendaje sobre la incisión y se usará un sostén postoperatorio. Una vez finalizada la cirugía, pasarás a la sala de recuperación durante aproximadamente una hora.
Resultados
Después de la cirugía, tu cuerpo necesitará tiempo para curarse y adaptarse al aumento de senos. Los resultados postoperatorios son inmediatamente perceptibles. Los implantes durarán de 15 a 20 años. Tu equipo de mejora te proporcionará un plan de atención para garantizar que tus implantes duren el mayor tiempo posible.
Procedimiento y Resultados
¿Listo para exibir el potencial de tu cuerpo?
Reserva una Consulta Privada
Recuperación
Proceso de recuperación
Por lo general, las instrucciones postoperatorias requieren mucho descanso y movimiento limitado para acelerar el proceso y el tiempo de recuperación.
- Se aplicarán vendajes justo después de la cirugía para ayudar al proceso de curación.
- Durante los primeros días, los pacientes a veces expresan sentir presión asociada con la cirugía, ésta se puede tratar con medicamentos orales.
- La mayoría de los pacientes experimentarán una presión incómoda, moretones e hinchazón después de la cirugía.
- Los moretones y la hinchazón pueden tardar hasta dos semanas en disminuir./li>
- El tiempo de curación puede variar de siete a nueve días.
- Los puntos de sutura se retirarán una semana después de la cirugía, según el procedimiento o procedimientos a los que te hayas sometido.
Durante la recuperación, los pacientes generalmente deben evitar el ejercicio excesivo o las actividades deportivas durante dos o tres semanas. Algunos pacientes expresan sentir un ligero adormecimiento de los pezones durante uno o dos meses después de la cirugía, sin embargo, estos síntomas generalmente disminuyen. Si bien las complicaciones son poco frecuentes, se pueden minimizar problemas potenciales siguiendo cuidadosamente las instrucciones postoperatorias proporcionadas por el cirujano.
Consulta con un especialista en apariencia corporal en Miami
Programa una consulta con el Dr. Craft reconocido especialista en apariencia corporal en Miami y acércate un paso más al cuerpo firme, flexible y sexy que siempre has deseado.
Utiliza nuestro formulario de contacto en línea o llama a nuestra oficina al (305) 535-3550