Pérdida de peso después del Levantamiento de Glúteos Brasileño en Miami: lo que necesitas saber
Aumento De Gluteos
Siendo fuerte en 2019, el Levantamiento de Glúteos Brasileño en Miami e internacionalmente sigue teniendo una gran demanda. Si has luchado para desarrollar Glúteos con lindas curvas, sin importar cuánto hagas ejercicio, o si tu forma natural es más manzana que reloj de arena, un Levantamiento Brasileña les llamará la atención. Muchas personas que han perdido peso y que sus glúteos son menos levantados son excelentes candidatas para esta cirugía de injerto de grasa. Con cicatrices casi invisibles, sin implantes sintéticos y un resultado duradero, no es de extrañar que las personas acudan a especialistas en contorno corporal como el Dr. Phillip Craft.
Usar solo la grasa no deseada para reinventar su figura significa evitar ciertos riesgos y cicatrices que vienen con otra cirugía de implantes. Sin embargo, es esencial comprender cómo se comporta la grasa corporal para que pueda planificar resultados duraderos que lo hagan sentir sexy en los próximos años.
La planificación del levantamiento de glúteos brasileño en Miami comienza con una evaluación corporal.
¿Sabía que su cirujano plástico puede eliminar los bultos y rollos de las áreas que no quiere, para mejorar su derriere? La belleza de las células madre grasas es que cuando se extraen a través de la liposucción y se manejan con cuidado, se pueden reimplantar en cualquier parte del tejido y prosperar. Una transferencia de grasa autóloga significa que este material para remodelar el botín debe tomarse de su propio cuerpo y de nadie más. Las personas a menudo preguntan si sus células de grasa implantadas permanecerán donde se colocan después de la cirugía. La respuesta comienza con asegurar un peso estable de antemano.
¿Estás haciendo dieta?
Si restringe las calorías para perder el exceso de peso justo antes de su procedimiento, su cuerpo utilizará su propia grasa como combustible y no podrá curarse de manera óptima. Su índice de masa corporal debe permanecer estable durante varios meses antes de planificar su procedimiento.
Una ventaja adicional para los pacientes de Levantamiento de Glúteos Brasileño es que unos cuantos kilos de más no son perjudiciales y hasta pueden ayudar a proporcionar la grasa necesaria para un gran resultado. Los cirujanos plásticos generalmente no aconsejan tratar de ganar peso significativo en la preparación porque no es estable, pero es posible que no tendras que adelgazar en absoluto.
En Body by Craft, le recomendamos que mantenga un peso corporal saludable antes y especialmente después de la cirugía. Las células de grasa tardan entre 3 y 6 meses en establecerse y permanecer en su lugar de forma permanente.
¿Qué pasa si pierdes peso después de un Levantamiento Brasilero?
Un Butt Lift brasileño redistribuye su tejido vivo, lo que significa que no solo se ve y se siente suave y natural, sino que las células se comportan como la grasa normalmente lo hace. Las fluctuaciones de peso cambian el tamaño de las células grasas establecidas. Es mejor evitar completamente la pérdida de peso inmediatamente después de la operación, ya que la grasa delicada está estableciendo un suministro de sangre nutritiva. Se aconseja una dieta rica en grasas esenciales y saludables y proteínas.
Si pierdes peso, verás los efectos en todo tu cuerpo, incluido el encogimiento de tu espalda. La pérdida de peso después de que se establezcan las células no destruirá las células, solo disminuirá su tamaño. Del mismo modo, acumular las libras hará que todas las células de grasa se expandan, incluso las que están injertadas en las nalgas. Hable con su cirujano acerca de las formas de controlar su peso de manera segura y de mantener hermosos resultados después de su Butt Lift.
Consulta con un especialista en contorno corporal en Miami
¡Comunícate con el Dr. Craft y su equipo de mejoras en Miami hoy mismo para reservar tu consulta y estar un paso más cerca de lograr el aspecto que siempre has deseado!
Utiliza nuestro formulario de contacto en línea o llama a nuestra oficina al (305) 535-3550