¿Cómo debería dormir después de su aumento de senos en Miami?
Aumento De Senos
Planear el mejor aumento de senos en Miami significa elegir un cirujano plástico de renombre y recopilar toda la información que necesita para una recuperación sin problemas. Cuando investigan de antemano, muchas personas se preguntan cómo se les recomendará que duerman después del procedimiento.
Es comprensible sentirse cauteloso y protector con sus nuevos activos. Querrá posicionarse correctamente para una curación óptima y mantenerse cómodo. Afortunadamente, la mejor manera de hacerlo no es complicada.
Dormir de forma segura y cómoda
Puede contar con relajarse en su casa u hotel durante al menos unos días después de su procedimiento. Si bien no estará postrado en cama, es posible que se sienta cansado y un poco adolorido, por lo que es esencial tener cómodos lugares de descanso dispuestos.
Los siguientes consejos lo ayudarán a posicionar su cuerpo para que no ponga presión en los bolsillos del implante, aumente la hinchazón o sienta un dolor innecesario.
Eleva tu cabeza y hombros
Ya sea mirando televisión o dormitando, querrá levantar su mitad superior en un ángulo aproximado de 35-45 grados. Esto se recomendará durante al menos las dos primeras semanas.
No es necesario (o fácil) dormir sentado, pero un poco de elevación ayudará a reducir la hinchazón. La gravedad afecta la acumulación de líquido en los tejidos, por lo que si se acuesta boca arriba toda la noche, es probable que se despierte para descubrir que su pecho se siente más apretado y más sensible.
Otra gran razón para mantener tu mitad superior elevada es que podrás reposicionar o levantarte sin tener que tirar de tus brazos y músculos del pecho. Su cirujano de aumento de senos en Miami le aconsejará que descanse los brazos y no empuje, tire ni levante nada pesado, incluido usted mismo.
Lateral o trasero, no delantero
Es posible que haya adivinado que no se le permitirá recostarse sobre su pecho durante varias semanas. Esto no es solo para garantizar que el tejido que rodea los implantes se cure bien, sino que la presión sobre los senos en esta etapa dolerá. No querrás causar una inflamación adicional, molestias o sangrado potencial, así que mantén la presión baja hasta que tu cirujano te aclare. Para aquellos que disfrutan de dormir de frente y les resulta difícil adaptarse, puede planificar con anticipación en los meses previos a la cirugía y la práctica. Un truco útil es colocar almohadas corporales firmes a lo largo de ambos lados y elevar los brazos con cojines también. Si levanta las rodillas, ayudará a aliviar la tensión de la espalda.
Dormir de lado probablemente no será cómodo para usted porque los cambios de gravedad significan una mayor tensión en las incisiones nuevas. Una vez que esté completamente curado, encontrará que esta es una posición relajada de nuevo.
Sujetadores quirurgicos despues del aumento mamario en miami
No todos los cirujanos recomiendan usar un sostén postoperatorio y cada paciente puede tener instrucciones únicas para ellos. Pregúntele a su cirujano acerca de usar un sostén suave y de apoyo para acostarse ya que esto puede ser una medida de comodidad y ayudar a estabilizar los senos.
Otra medida de confort vital es la medicación postoperatoria. Aunque muchos pacientes con BA dicen que tienen un dolor sorprendentemente pequeño, los medicamentos recetados por su cirujano lo ayudarán a dormir cómodamente durante los primeros días y evitarán el dolor de la noche a la mañana cuando la sensación se sienta amplificada.
Consulta con un especialista en contorno corporal en Miami
¡Comunícate con el Dr. Craft y su equipo de mejoras en Miami hoy mismo para reservar tu consulta y estar un paso más cerca de lograr el aspecto que siempre has deseado!
Utiliza nuestro formulario de contacto en línea o llama a nuestra oficina al (305) 535-3550